CIRUGÍA ROBÓTICA / LAPAROSCÓPICO

To see this page in English, click here.

laparoscopic-surgery

Cuando se trata de su salud, se espera nada menos que el mejor. En Premiere Los especialistas quirúrgicos, nuestro personal atento y profesional complementan nuestra cirujanos expertos en la entrega de los resultados que se adapte a sus altas expectativas. Sólo hacer una cita! Nuestros cirujanos llevar vasta experiencia (más de 105 años combinados) con muchos procedimientos, que incluyen:

Colecistectomía laparoscópica

La vesícula biliar es un órgano en forma de pera, ubicado debajo del hígado que se acumula y libera bilis para ayudar en el proceso de la digestión. Cuando está desequilibrado el interior de la química, pueden formar cálculos biliares. Estos pueden irritar la mucosa de la vesícula biliar, causando acidez, dolor abdominal, náuseas y vómitos. Estas piedras y otros problemas de vesícula biliar pueden ser tratados con colecistectomía – cirugía para extirpar la vesícula biliar. Este procedimiento es una de las cirugías más comúnmente realizados en los Estados Unidos.
La colecistectomía se realiza generalmente por vía laparoscópica. Esto implica hacer varias incisiones pequeñas en lugar de una gran incisión para extraer la vesícula biliar. Una cámara y los instrumentos quirúrgicos especiales se utilizan para extraer la vesícula biliar.
Colecistectomía a través del ombligo se puede hacer uso de la laparoscopia tradicional de incisión única o la Cirugía da Vinci de un solo Site®. El sistema da Vinci cuenta con un sistema de visión magnificada en 3D de alta definición y los instrumentos de sitio único flexibles. Estas características permiten a su médico para operar con la visión mejorada y precisión.
Es importante discutir todas las opciones de tratamiento y quirúrgicas con su médico, así como los riesgos y beneficios de cada uno. Si su médico cree que usted no es un candidato para la Cirugía da Vinci solo sitio, preguntar acerca de la cirugía multi-puerto da Vinci. El cirujano puede extirpar la vesícula biliar a través de unas pequeñas incisiones (puertos) con una vista 3D de alta definición de su anatomía para una mejor visión, precisión, destreza y control.

La cirugía de seno / cáncer de seno

Por favor haga clic aquí (fix Link)

Reparación Avanzada y Robótica de la hernia

Por favor haga clic aquí. (fix link)

La resección de colon

Mientras el paciente está bajo anestesia general, se hace una incisión en el abdomen y la parte enferma del colon se encuentra y se retira. La salud del colon restante es por lo general vuelve a coser. En los casos de enfermedad más extensa, una colostomía puede realizarse: una abertura quirúrgica se hace a través del abdomen para proporcionar un camino para la eliminación de residuos. Una colostomía puede ser temporal o permanente

En ciertos casos, este procedimiento se puede realizar por vía laparoscópica: Varias pequeñas incisiones se realizan en lugar de uno grande y el colon se elimina la utilización de una cámara e instrumentos especializados. Al igual que con otras cirugías mínimamente invasivas, laparoscópicos resultados de resección de colon en una recuperación más rápida, menos dolor post-operatorio, y cicatrices más pequeñas.

Si el cirujano está de acuerdo, este procedimiento también se puede realizar con el robot quirúrgico da Vinci. Por favor, haga clic aquí para obtener más información con respecto a las opciones de cirugía robótica.

hemorroidectomía

Las hemorroides son una condición común que requiere la evaluación y la atención quirúrgica. Las hemorroides son venas dilatadas normalmente presente en el canal anal que pueden convertirse en problemas hinchazón, dolor, sangrado, protrusión, picor, e higiene que causan sintomáticos. La mayoría de la gente tiene problemas de hemorroides en algún momento de sus vidas. Otras condiciones del ano y el recto pueden ser confundidas por el paciente o el proveedor y requieren exploración quirúrgica cuidadosa para evitar diagnósticos erróneos. Estas condiciones pueden variar desde la fisura anal crónica con el cáncer. Estos problemas generalmente no van a mejorar con los tratamientos dirigidos a mejorar las hemorroides. El examen minucioso por nuestros cirujanos experimentados afectará diagnóstico preciso y la intervención terapéutica apropiada.

El tratamiento de las hemorroides es por lo general no quirúrgico con recomendaciones para la fibra en la dieta, la ingesta de líquidos adecuada, hábitos de movimiento del intestino, la higiene anal y tratamientos médicos sobre medida apropiados.

venas hemorroidales puede a veces coágulo o thrombose. La trombosis hemorroidal será difícil, muy dolorosa y posiblemente sangrar. Esta condición dolorosa se trata eficazmente por eliminación del coágulo bajo anestesia local en la oficina. Esto se hace mejor tan pronto como sea posible y que hará todo lo posible para llegar a los pacientes en la oficina en caso de emergencia. El tratamiento oportuno y temprano dará lugar a una recuperación más rápida y menos dolorosa.

 

La eliminación del quiste pilonidal

surgen quiste pilonidal en la hendidura glútea o entre las nalgas. Estos quistes pueden ser dolorosos o infectados y requieren terapia y antibióticos o quirúrgico. Los pacientes generalmente tienen pequeñas aberturas en la piel en la línea media que puede contener folículos pilosos. Los pelos pueden trabajar su camino en la piel y conducir a la inflamación y la infección. El tratamiento quirúrgico puede ser simple a lo complejo, dependiendo de la presentación y la duración de los síntomas. evaluación rápida y temprana es ideal. Para pilonidal complejo Quistes el tratamiento quirúrgico preferido implica la escisión y reconstrucción con colgajo destinada a aplanar la hendidura de los glúteos para evitar espesamiento del cabello y permitir el lavado más profundo de distancia del cabello cobertizo. Nuestros cirujanos tienen un considerable interés y experiencia en el tratamiento de esta condición.

 

La apendicectomía laparoscópica

El apéndice es un órgano pequeño ubicado cerca del comienzo del intestino grueso que ayuda con la función inmune local. La apendicectomía es necesario cuando el apéndice se hincha o se rompe – una condición llamada apendicitis. Los síntomas de la apendicitis son dolor abdominal y sensibilidad, temperatura elevada, náuseas y vómitos. Siempre busque atención médica inmediata si usted piensa que tiene apendicitis, como se espera podría resultar en la ruptura del apéndice y otras complicaciones.

apendicectomía laparoscópica, utiliza la cámara y los instrumentos quirúrgicos especiales se insertan a través de 3 o 4 pequeñas incisiones para extirpar el apéndice sin hacer una incisión grande. Los pacientes a veces pueden volver a casa el día de la cirugía.

 

La tiroidectomía

la cirugía de tiroides se usa para tratar varios trastornos de la tiroides diferentes, tales como nódulos, el cáncer y el hipertiroidismo. La cirugía es a menudo considerado como un último recurso para trastornos de la tiroides y puede ser utilizado si los tratamientos a base de medicamentos han fallado, una condición es recurrente, o el cáncer está presente.

cirugías de tiroides se llevan a cabo a través de una incisión en la mitad del cuello. El procedimiento dura aproximadamente dos horas y se realiza bajo anestesia general. Los diferentes tipos de cirugía de tiroides incluyen:

  • Tiroides lobectomía – sólo el lóbulo de la tiroides se elimina si un nódulo tiroideo se limita a sólo esta zona.
  • Subtotal tiroidectomía – un lóbulo completo, y parte del otro lóbulo se elimina. Esto se utiliza normalmente para el hipertiroidismo causado por la enfermedad de Graves y cánceres pequeños.
  • Total tiroidectomía – toda la glándula tiroides y los ganglios linfáticos circundantes se eliminan. Este es el procedimiento más común para el cáncer de tiroides para eliminar completamente la enfermedad.

 

call-to-actionIf you have any questions or comments, or if you want to learn more about the services we provide, please call us at (775) 324-0288. For a consultation, or to setup an appointment click here.