REPARACIÓN AVANZADA Y ROBÓTICA HERNIA

To see this page in English, click here.

breast-surgery

En Premiere Los especialistas quirúrgicos, nuestros cirujanos son expertos en procedimientos para corregir las hernias en adultos y niños. Con más de 105 años de experiencia, podemos realizar técnicas quirúrgicas, laparoscópicas y robóticas abiertas para optimizar los resultados del paciente con el tiempo de inactividad mínimo.

 

¿Qué es una hernia?

En pocas palabras, una hernia es un agujero, debilidad o desgarro en la pared abdominal. No es un defecto en los tejidos musculares o de apoyo normal que permite que la protrusión de tejidos o los intestinos normalmente contenida en el interior del abdomen. Esta protuberancia da como resultado una protuberancia visible normalmente bajo la piel acompañadas con molestias, sobre todo cuando está de pie o el esfuerzo. Estos defectos pueden ser congénitas o adquiridas pueden ser debido a una lesión, cirugía previa, o el efecto del envejecimiento en nuestra fuerza del tejido. Los defectos tienden a aumentar de tamaño y gravedad de los síntomas con el tiempo. La debilidad puede ser agravada por el embarazo, aumento de peso y la obesidad, tos crónica y esfuerzo repetitivo o levantamiento. Otros factores de riesgo incluyen el nacimiento prematuro, el sexo masculino, los antecedentes familiares, el uso de esteroides, la tos crónica y el tabaquismo.

 

¿Cómo se diagnostica una hernia?

Los pacientes con frecuencia reportarán una protuberancia en el área de la ingle, en el ombligo o en un área de la incisión quirúrgica previa. Estas protuberancias generalmente son más evidentes cuando está de pie o el esfuerzo. Cualquier esfuerzo o actividad que aumenta la presión intra-abdominal o central puede hacer que el bulto sobresalir más o aumentar el malestar local, dolor o sensación de ardor. Si el intestino sobresale a través del defecto pacientes pueden sentir o escuchar una sensación de gorgoteo localizada también. En casos raros el intestino puede quedar atrapado en la hernia que conduce a dolor y / o síntomas de obstrucción intestinal u obstrucción tales como distensión abdominal significativa a escala local, hinchazón y, finalmente, náuseas, vómitos e incapacidad para pas gases o heces. Esto se conoce como el encarcelamiento y se considera una emergencia quirúrgica que requiere una evaluación inmediata por un médico.

Hernia de suelen ser diagnosticados fácilmente mediante un examen físico especializado. Si usted piensa que tiene una hernia, el examen físico cuidadoso por parte de un cirujano bien informado es la mejor y menos costosa prueba de diagnóstico. Sólo hacer una cita!

En ocasiones, el uso de un ultrasonido, disponible en nuestra oficina, puede ser útil complemento a un examen físico. El ultrasonido es una, dinámica en tiempo real y una herramienta de formación de imágenes sin dolor que puede ser hecho mientras relajado y / o el esfuerzo para detectar el movimiento y la protrusión en áreas sintomáticas.

De vez en cuando podemos recomendar una resonancia magnética. Las personas que participan activamente en el deporte pueden tener una hernia que no tiene ningún bulto visible pero causa dolor durante el ejercicio. Una resonancia magnética se utiliza para detectar una rotura de los músculos abdominales.

 

¿Cuántos tipos de hernias hay?

Hay muchos tipos de hernias. Los cirujanos de Premiere Los especialistas quirúrgicos son expertos en su diagnóstico y competentes en su gestión. Somos especialistas en ambas reparaciones quirúrgicas de rutina y complejas y reconstrucciones de la pared abdominal.

Inguinal / hernia inguinal

El tipo más común de hernia es una hernia de la ingle, llamado hernia inguinal. Las hernias inguinales son más típicas en los pacientes masculinos. Con este tipo de hernia una protuberancia se producirá en el área de la ingle y se asocia con el dolor, especialmente cuando hay una tensión. Estas hernias o bien pueden ser directos (produciendo directamente a través del piso del canal inguinal) o indirecta (a lo largo de los vasos sanguíneos y los nervios que salen por debajo del ligamento inguinal). Una hernia inguinal indirecta es el tipo más común de hernia inguinal.

Hernia femoral

Hernia femoral es un tipo único de hernia que ocurre en la ingle o área inguinal. Las hernias femorales son más frecuentes en mujeres que en hombres. Esta hernia se produce en el interior del espacio por debajo del ligamento inguinal transitado por los vasos sanguíneos y nervios que se originan insude la pelvis que suministran la circulación y la inervación a la pierna. En las mujeres, la pelvis es más amplia para acomodar el parto. El área por debajo del ligamento inguinal, la cuerda que conecta los músculos a la pelvis, es más grande. Esta es un área de debilidad y esto permite hernias para desarrollar junto a los vasos sanguíneos.

Hernia umbilical

Una hernia umbilical se produce alrededor del ombligo del paciente. El potencial de este hernia común se debe a la apertura inherente en la pared abdominal que permite el paso de los vasos sanguíneos y de las estructuras urinarias de cordón umbilical. Estas hernias son comunes en los niños, pero por lo general cerca de los 5 años Si persisten, puede ser necesaria la cirugía para cerrar el defecto. En los adultos estas hernias no se cierran por sí mismos y será necesaria la reparación quirúrgica. Las hernias umbilicales son propensos a la incarceración y estrangulación (una emergencia médica) y por lo tanto deben ser tratados cuando son identificados.

Las hernias epigástricas

Una hernia epigástrica ocurre en la línea media por encima del ombligo en el tendón que conecta los músculos six-pack. Estas hernias tienen un origen congénito, pero pueden ser más evidentes en el tiempo. También pueden ser adquiridos como el envejecimiento y el aumento de peso puede dar lugar a un adelgazamiento del tendón como resultado de estiramiento de estos músculos. Los verdaderos defectos pueden ocurrir a través de esta estructura de soporte delgado y los defectos pueden llegar a ser bastante grande, que requiere cirugía.

 

Spighelian y lumbar hernias

Estas hernias son poco frecuentes y pueden ser difíciles de diagnosticar.

Las hernias se producen Spighelian en el borde lateral del músculo recto ( “six pack”) por lo general alrededor de un tercio de la distancia entre el ombligo y el hueso púbico. Por lo general, tienen los síntomas de una hernia, pero puede que no siempre tienen un bulto evidente que la hernia puede ser sólo entre las capas de músculo y no todo el camino a través de la pared abdominal. Por lo general, se sospecha que debido a la localización anatómica de los síntomas. A pesar de que se pueden diagnosticar mediante un examen físico cuidadoso, las imágenes radiológicas como la ecografía, tomografía computarizada o resonancia magnética puede ser diagnóstica. El ultrasonido está disponible y utilizado por los cirujanos de Premiere Los especialistas quirúrgicos en nuestra oficina para el diagnóstico de la hernia.

Las hernias lumbares también son poco frecuentes y por lo general son el resultado de un traumatismo en la pared abdominal lateral y la pelvis, como en lesión relacionada con el cinturón de seguridad. Ellos pueden pasarse por alto las lesiones inicialmente. Los cirujanos traumatólogos Premiere tienen experiencia con el diagnóstico y la reparación de estas hernias.

Ventral / hernias incisionales

Las hernias ventrales pueden ocurrir de forma espontánea en la pared abdominal anterior. Con mayor frecuencia se producen en áreas de las heridas quirúrgicas anteriores y se refieren a las hernias incisionales como. hernias incisionales pueden desarrollarse en hasta 20% de cierres quirúrgicos. Las hernias ventrales son entonces muy común con más de 300.000 reparaciones se realizan anualmente en los Estados Unidos y un número similar en Europa. Pueden ser primaria (inicial) o recurrente. Tener una hernia recurrente es el mayor riesgo para la futura recurrencia después de la reparación. La cirugía para la reparación de las hernias ventrales, ha inquietado a los cirujanos debido a los altos riesgos de fracaso o recurrencia. Los cirujanos de Premiere Los especialistas quirúrgicos se han dedicado a mejorar los resultados quirúrgicos a través del estudio extenso, intereses, experiencia y dedicación. Hemos buscado a las últimas tecnologías y técnicas para mejorar nuestros resultados. Esto ha incluido recientemente la formación y la cada vez más extensa experiencia en cirugía laparoscópica asistida por robot. Complejo reconstrucción de la pared abdominal se ha convertido en un área de interés y experiencia para nuestro grupo.

Cuando, como sutura por sí solo puede cerrar pequeño hernias, hernias más grandes por lo general requieren la implantación de malla como un puente entre los tejidos musculares o más idealmente como refuerzo para la estructura del tejido de soporte. Ser capaz de cerrar grandes defectos en particular para las hernias recurrentes requiere una planificación cuidadosa y amplia experiencia para optimizar los resultados. Las opciones incluyen abierto, así como laparoscópica y las técnicas laparoscópicas asistidas ahora robóticos. Cada paciente es evaluado individualmente hernia y un enfoque óptimo se elige mediante la colaboración de los cirujanos en Premiere.

Hiatal hernias y diafragmática

El diafragma es un músculo respiratorio dividiendo la cavidad torácica de la cavidad abdominal. Las hernias pueden ocurrir en el diafragma como resultado de errores en el desarrollo (congénita), pueden ser adquiridos o como resultado de una lesión. Pueden presentar debido a los síntomas relacionados con el encarcelamiento de órganos o ser diagnosticado casualmente en las imágenes radiológicas. Se puede presentar como una emergencia peligrosa sobre todo en el nacimiento de los defectos congénitos debido al desarrollo deficiente de los pulmones asociada o cuando hay un encarcelamiento estrangulada.

La hernia diafragmática más común es una hernia de hiato. Estas se producen donde el tubo esófago o tragar pasa a través de la membrana y dentro del estómago. Las hernias de hiato pueden estar asociados con condiciones de reflujo ácido y esta es la indicación más frecuente para la reparación.

Las hernias de pared abdominal anterior

Hay varios tipos de hernias de la musculatura de la pared abdominal anterior. Una vez más, estos son defectos en la estructura de soporte que permiten la protrusión de órganos y tejidos internos de adentro hacia afuera. Estas hernias generalmente están cubiertos por una extensión revestimiento peritoneal o saco. Las hernias de la pared abdominal suele causar síntomas de presión localizada e incomodidad sobre todo con el esfuerzo o el esfuerzo. Estas hernias generalmente se hacen más grandes y más sintomática con el tiempo.

Por lo general, las hernias de la pared abdominal se deslizarán fácilmente dentro y fuera del defecto. Generalmente van a desaparecer con recumbentcy o pueden ser manipulados con cuidado o empujados hacia el interior. Una hernia de este tipo se conoce como reducible. De vez en cuando el intestino u otros tejidos pueden quedar atrapados en el defecto de la hernia y el saco. Estas hernias pueden ser no reducible. Esto puede conducir a la obstrucción intestinal. Estos pacientes pueden experimentar dolor severo cada vez localizada y la ternura, distensión abdominal, náuseas y vómitos progresar a. órganos o tejidos atrapado se conoce como encarcelamiento de la hernia. Si el intestino o los tejidos atrapado pierden su suministro de sangre debido a un efecto de asfixia fuera del encarcelamiento que se conoce como una hernia estrangulada. Un cirujano u otro médico con conocimientos deben evaluar hernias encarcelado con urgencia. hernias estranguladas son una verdadera emergencia quirúrgica y el tiempo será de la esencia a resultados más favorables. Las hernias encarceladas son la segunda causa más frecuente de obstrucción intestinal en los países desarrollados (en segundo lugar solamente a las adherencias de la cirugía anterior) y la causa más común en los países subdesarrollados.

¿Cómo se reparan las hernias?

El cirujano puede sugerir cambios de estilo de vida para aliviar los síntomas de una hernia, pero la cirugía se considera la única forma de fijar permanentemente una hernia. Por primera vez las hernias unilaterales, la reparación abierta es una opción viable. Esto implica una incisión abierta sobre la zona afectada y la implantación de una prótesis de malla para cubrir el defecto de hernia. Esto se logra en un entorno de cirugía ambulatoria bajo sedación y anestesia local. La mayoría de los pacientes son capaces de volver a trabajar alrededor de 2 semanas después de la cirugía, pero algunos pueden regresar antes. Los pacientes son generalmente 80% recuperaron a las dos semanas y 90% + recuperados en unas seis semanas. Todos los pacientes se recuperan a su propio ritmo y por lo tanto el cuidado postoperatorio siempre es individualizado.

Reparaciones quirúrgicas abiertas

Por primera vez las hernias unilaterales, la reparación abierta es una opción viable. Esto implica una incisión abierta en la ingle sobre la hernia y la implantación de una prótesis de malla para cubrir el defecto de hernia en muchos pacientes. Esto se puede realizar bajo sedación y anestesia local en forma ambulatoria. La reparación abierta también puede ser un enfoque preferido para la reparación de hernias recurrentes que fueron reparados inicialmente por vía laparoscópica. Por lo general, utilizaremos el Sistema Ultra Pro prótesis de hernia. La infección y la recurrencia son las dos complicaciones poco frecuentes. Los pacientes generalmente regresan a la actividad completa tan pronto como sea tolerable. restricción de la actividad se centra principalmente en la herida técnica de cierre y puede restringir la natación o el baño de inmersión.

reparaciones mínimamente invasivas

Mínimamente invasivos reparaciones de hernias son un enfoque alternativo para la reparación abierta de la hernia. Estas reparaciones se realizan a través de pequeñas incisiones con anestesia general utilizando instrumentos manuales laparoscópicas tradicionales o, más recientemente, mediante la utilización del sistema quirúrgico robótico da Vinci asistida. Estas reparaciones ofrecen la ventaja potencial de menos dolor postoperatorio, una recuperación más rápida, y menos riesgo de infección. Los cirujanos de Premiere Los especialistas quirúrgicos han sido pioneros en estas reparaciones desde el inicio de estas técnicas en la década de 1990. Las reparaciones implican la inserción de puertos a través de pequeñas incisiones en la pared abdominal, típicamente 3-4 en número, el acceso o bien el espacio preperitoneal o la verdadera cavidad abdominal en sí. Estas incisiones son significativamente más pequeños que a través de una técnica abierta – por ejemplo, vea la imagen de abajo

hernia-3

For more information on Minimally Invasive Hernia Repair, please Click Here.